Datos: En la caricatura se presenta un niño, un policía, una ventana rota y un diálogo.
Información: Observamos que Kevin posee amplios conocimientos tecnológicos y el policía al pedirle la dirección de su domicilio el niño da su e-mail.
Tecnología: Ventana, ropa, arma y acera.
Comunicación: Una comunicación verbal.
Sociedad: Kevin es un niño de una generación tecnológica mientras que el policía pertenece a otra de pocos conocimientos de la misma.
Tics: No se hace uso de los Tics pero si se menciona (e-mail).
Impacto Tecnología-Sociedad: Debido a los diferentes niveles de conomiento de tecnología entre las generaciones se complica la comunicación entre los mismo.
Datos: La caricatura, un diálogo y computadora.
Información: Mujer con inconvenientes con el computador.
Tecnología: Uso del teléfono, ropa, silla, mesa y computadora.
Comunicación: Se comunica con un operador para solventar la duda con respecto al uso del ordenador.
Sociedad: La señora pertenece a una generación en la que la tecnología no es de tanta relevancia en la sociedad.
Tics: Uso de la computadora y el teléfono.
Impacto Tecnología-Sociedad: Debido al escaso conocimiento tecnológico por parte de la señora, observamos que no logra entender lo que el operador le indica para poder llevar a cabo el uso del computador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario